SIGANOS Síganos en Facebook EspañolEnglish


Orgullosamente somos parte de VMG Corp., una corporación global con actividad en diversos sectores económicos y presencia en cuatro continentes.
Nuestra actitud innovadora, es la que nos impulsa a comercializar productos y nuevos servicios competitivos y accesibles.

 

Dedicados a ofrecer servicios de oficina y soluciones de espacio inmediatas para el profesional actual, aprovechando la infraestructura de nuestro nuevo centro corporativo ubicado en Guachipelín de Escazú, en San José, Costa Rica, zona de gran plusvalía y desarrollo comercial. 

Ofrecemos soluciones inmediatas bajo el esquema de oficinas todo incluido:

  • Espacios de oficinas listas para trabajar.
  • Oficinas virtuales.
  • Salas de reuniones.
  • Servicios adicionales.


Nuestras soluciones están dirigidas a profesionales que requieren:

  • Proyectar una excelente imagen corporativa.
  • Enfocarse el 100% del tiempo en su negocio.
  • Mantener sus costos operativos bajos. 

VMG Corp.:
Nuestra corporación se compone además de otras cuatro grandes áreas:

  VMG Medical

  VMG Agro

  VMG Financial

  VMG Aviation

Dedicados a la fabricación de implementos médicos en China y productos farmacéuticos en la India, los cuales se comercializan en los mercados de América, Asia, Europa y Oceanía.

Dedicados a la exportación de productos agrícolas de alta calidad provenientes de centroamerica, los cuales viajan diariamente a los mercados del Caribe, Canadá, Estados Unidos y Europa, en donde vigilamos y regulamos todos los procesos desde la siembra, recolección, lavado, empaque y trámites de exportación, para que el producto sea inmejorable cuando llegue a su destino final.

Dedicados a la operación de un puesto en la bolsa de comercio, donde adicionalmente se establecen alianzas con brokers internacionales, con el fin de que los inversionistas puedan tener acceso a los mercados internacionales a través de plataformas de negociación.

Dedicados a ofrecer servicios de hangar, parqueo, combustibles, mantenimiento de aeronaves privadas, renta de jets y helicóptero así como otras facilidades, ya que cuenta con un FBO (fixed-base operator) en el aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, San José Costa Rica .